“La ingeniería es una actividad sistémica porque agrupa tres procesos: invención, diseño y manufactura, que interactúan para lograr un fin común”.

Alejandro Von Ziegler.

Proyectos Sistémica S.A. de C.V. es una empresa que ofrece soluciones y servicios integrales de ingeniería para las áreas de proceso, servicios, optimización de la planta productiva y crecimiento de la misma. Contamos con experiencia en la elaboración de ingeniería básica, ingeniería de detalle, supervisión en fabricación, construcción y puesta en marcha de equipos y sistemas de procesos industriales.

Además, trabajamos con el más avanzado software para ingeniería multidisciplinaria y lo último en herramientas tecnológicas como es el escaneo 3D para la obtención de levantamientos por medio de nubes de puntos, las cuales se trabajan en conjunto con nuestro sistema de diseño BIM (Building Integration Model).

COMPROMISO Y EXPERIENCIA

Más de 15 años nos respaldan.

Somos una empresa orgullosamente mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco. Contamos con más de 15 años de experiencia y nos caracterizamos por llevar un contacto personalizado con el cliente, involucrándonos plenamente en cada proyecto, teniendo siempre presente las necesidades del cliente y una política de mejora continua.



FILOSOFÍA Y VALORES


El cliente

Lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el cual hemos mantenido una estrecha relación de trabajo con ellos a través de los años. Cumplir con las fechas estimadas es sólo una parte de nuestro compromiso, nos involucramos para desarrollar la mejor solución de acuerdo a las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

Compromiso y disponibilidad

Sabemos que las mejores soluciones son el resultado de un buen trabajo en equipo con nuestros clientes por lo que nos caracterizamos por ofrecer un servicio de continuo contacto con ellos.

Mejora continua

La mejora continua es un principio que asegura la calidad de nuestros servicios. Contamos con las herramientas de informática especializadas para cada disciplina, así como otras herramientas de trabajo en campo, manteniéndonos actualizados sobre los avances en materia de ingeniería y tecnología.


Equipo de trabajo capacitado

El principal activo de nuestra empresa es su equipo de trabajo. Estamos comprometidos a proveer la mejor formación técnica y humana, así como los medios tecnológicos adecuados para asegurar un servicio de ingeniería oportuno y eficaz.